31 mar 2013

Cuando GD es un bebé... Literalmente [Capitulo 2]

*Aclaro que esta historia no me pertenece, yo solo me encargare de la traducción. El fic original pertenece a lonerhoper*

Traduccion:  CrIz Paci



Capitulo 2 Papas instantáneos y un bebe

YoungBae, SeunHyun y Daesung estaban acostados sobre su pecho en la cama del mayor… mirando con completo asombro y curiosidad al niño  sentado frente a ellos. SeunHyun no podía evitar inclinar su cabeza tratando de dar sentido a las cosas. YoungBae abrazaba la almohada de SeunHyun mas fuerte mientras sus piernas estaban dobladas hacia arriba…Daesung no podía dejar de estudiar lo cuan pequeña se había convertido la  gran boca de su hyun en un instante.

-Así que básicamente… ¿eres un niño ahora?- Daesung pico la mejilla de jiyong, haciéndola rebotar como una gelatina provocando una sonrisa del dongsaeng  y que el mayor rodara los ojos.

-¡Para de picarme!- Jiyong protesto, se sentía raro estando así de pequeño… YounBae, SeunHyun y Dae se ven realmente grandes en comparación con él. Froto su nariz húmeda en parte tratando de secarla y también tratando de bloquear su vista. Es más raro que sus compañeros de banda se vean gigantes a comparación de él, Es otro nivel de rareza sobre como ellos lo ven como si estuviera en una jaula en un zoológico. –En serio, van a decir algo…-

Jiyong se dio cuenta de que otro dedo lo estaba alcanzando para picarlo.

-¡¡PAREN DE PICARME!!- Jiyong grito a YounBae quien rápidamente jalo su dedo de regreso. Jiyong golpeo sus pequeñas manos sobre el colchon. Esto no será… Esto es solo una tontería. El quiere despertar ahora, pero después de un sinnúmero de veces tratando de quitar esto, es tristemente una realidad.

-Espera…- YoungBae se acerco al collar que Jiyong tenía en la mano, esperando conseguir una mejor vista… -¿puedes explicarme como repentinamente te transformaste así?-

-¿OTRA VEZ BAE?!?! ¡CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIR ESA MIERDA UNA Y OTRA VEZ!-

-HOLA, ¡NO ME GRITES POR NO SABER COMO REACCIONAR APROPIADAMENTE! ¡¡¡ESTO ES TAN EXTRAÑO!!! Bae grito de regreso tomando a Jiyong por sorpresa. Viendo al bebe Jiyong hacer pucheros hizo al corazón de Bae desmoronarse un poco. Su interior se agito… la lindura de Jiyong abruma ya en su cuerpo de 24 años, cuanto más ahora que está en su pequeño físico de 3 años…maldita sea esto multiplica su aegyo un millón de veces más…

-Lo siento pero yo realmente… yo realmente no puedo encontrar la manera de cómo hacer esto… necesito aprender 7 cosas… aunque no se que son…entonces ella dijo---- - Jiyong paro de hablar como el maknae entro en la habitación, viéndose realmente serio y molesto, Jiyong apretó sus labios fuertemente, sintiéndose molesto de que el maknae no le esté dando la atención que está consiguiendo de los otros tres. Desde el momento en que los tres se calmaron, SeungRi solo permaneció por unos pocos minutos para escuchar por su primera ronda de narración antes de salir de la habitación, buscando quien sabe que. Jiyong no soporto mas como el maknae fue al closet de SeungHyun, como si lo ignorara, sacando una toalla…

-¡YA! ¡Yo estoy hablando aquí y tú no estás incluso escuchando! ¡¡¡NO ESTAS PREOCUPADO ACERCA DE MI SITUACIÓN HA SEUNGRI!!!- Jiyong finalmente exploto.

Los otros tres no supieron cómo reaccionar así que solo vieron a SeungRi quien dio a Jiyong una ceja levantada.

-Estoy preocupado…- respondió

Jiyong no le creyó, cruzo sus brazos alrededor de su cuerpo y agito su cabeza. SeungRi rio un poco de lo infantil que Jiyong era.

-Lo estoy hyun…-

-Entonces como es que tus andas alrededor de la casa, mientras estos tres… ¡ellos están aquí escuchándome! Sabes que, no me importa, ve y has tus asuntos- Jiyong cerró sus ojos y despreciativamente volteo su cara lejos del maknae. Lanzando un berrinche obvio. A Jiyong  siempre le encanta la atención… y odia cuando la gente no se la da, especialmente cuando esa persona es SeungRi.

SeungRi solo agito su cabeza y lentamente camino hacia su líder. –Estoy preocupado… escuche cuando hablaste acerca de la rara chica y la condición de 7 cosas…-

-¡Como sea!- Jiyong grito. –Tú solo me diste una mirada y entonces empezaste a ocuparte de tus propios asuntos…mierda.-

~thud~

Jiyong rápidamente abrió sus ojos cuando el sentimiento cálido, suave, algodonoso de una toalla seca cubrió su cabeza. Entonces gentilmente una sensación de masaje hizo a su cuerpo estremecerse con comodidad. Lentamente el pedazo de toalla blanca cubriendo su visión se levanto, revelando la sonrisa de SeungRi mientras su maknae lo seca.

-A diferencia de la otra gente atemorizada frente a ti líder Jiyong, yo estaba preocupado de que estabas húmedo como un perrito… así que después de escuchar tu historia, se que necesitaba secarte inmediatamente…no queremos que atrapes un resfriado. Entonces también revise alguna ropa que puedo prestarte, así que aquí está la más pequeña que pude encontrar.-  SeungRi sonreía ampliamente mientras continuaba para acariciar el cabello seco de Jiyong, Incluso jugando con él, jalándolo para arriba –jaja, ahora te vez como YoungBae-

Jiyong se sintió avergonzado y tocado al mismo tiempo, quería sonrojarse pero por supuesto el no podía dejar a SeungRi verlo así, inmediatamente golpeo las fuertes manos de SeungRi fuera de él y alboroto de regreso su cabello. SeungRi levanto su mentón y empezó a secarlo más.

Los otros tres solo veían con asombro como SeungRi parecía ser como un papá hacia Jiyong.

-Ummm chicos ¿pueden parar de vernos como si fuéramos una especie de película?…- Jiyong sonrió.

Los tres rápidamente rieron fuera de la atmosfera extraña, YoungBae finalmente se incorporo y empezó a pensar, dándose cuenta de que SeungRi tenía un punto… estando atemorizados no ayudaría a la situación, necesitaban descubrir como regresar a Jiyong a la normalidad.

-Ok necesitas siete lecciones buenas… ¿Cuáles pueden ser las lecciones que  necesitas aprender…?- YoungBae tomo su barbilla pensando cuidadosamente luego se movió para encontrarse con los ojos de Daesung…-¿Qué piensas?-.

-Yo…yo no sé…hmmm ¿Cuáles son las cosas que hyun necesita?, ¿Algo que falta en su personalidad, es eso?- Daesung actualmente sabe un montón de cosas que Jiyong necesita para aprender pero él no podía reunir el valor suficiente para decirlo por temor de que su hyung lo tomara todo y nunca lo perdonara.

-Es demasiado engreído…-

Los cuatro chicos se detuvieron por un momento para concentrarse a las sorprendentes palabras de SeunHyun, Estaba haciendo una mueca y sus ojos cuidadosamente atentos a un Jiyong estupefacto.

-¡¿Qué?!- Jiyong quería golpear a SeungHyun… pero era ignorado mientras SeungHyung estaba ahora viendo a Bae…

-Tú sabes Bae, el piensa que él es el mundo… como si todo girara a su alrededor…- SeungHyun continuo…

-Oh si y no es considerado… pierde la paciencia inmediatamente…- YoungBae agrego, dándose cuenta del punto de SeungHyun, descubriendo que es de lo que jiyong carece  podría ayudarles a conseguir las llamadas lecciones que su “bebe” necesita aprender.

-¡Mierda!?!- Jiyong grito pero todavía era ignorado.

-Oh y hyung no escucha… como ahora, todavía salió a pesar de estar en arresto domiciliario… el debería aprender como escuchar…- Daesung agrego, sintiéndose contento de que finalmente se pudo abrir indirectamente y decirle a jiyong sus defectos.

-¡HEY!- Jiyong protesto…sintiéndose como si el grupo completo estuviera confabulando contra él.

Jiyong sintió como si estuviera encogiéndose aun mas, esperando que la cama lo absorbiera en lugar de escuchar los puntos de YoungBae, Daedung y SeungHyun de lo que carecía. El sabe que es así, pero que lo pongan delante de ti  lo hace más difícil de digerir. Está empezando a confundirse sobre si los tres están ayudándolo o asiéndolo sentir un poco mas mal. Es como si ellos no estuvieran en una lluvia de ideas, en su lugar es un grupo para insultarlo. Jiyong quería llorar… actualmente empezó a maldecir en silencio debido a la interminable lluvia de críticas o que…pero él no pudo evitar romperse; jura que trato de contenerse, no le gusta llorar enfrente de sus miembros… demonios no le gusta llorar en absoluto.

Pero maldita sea este estúpido cuerpo de niño… ¿Es también posible que anatómicamente este pequeño cuerpo que tiene no puede contener las lagrimas como uno de 24 años puede?

El empezó a sollozar silenciosamente, aparentemente los otros tres no se dieron cuenta.

Entonces ligeramente un áspero pulgar limpio su lagrima cayendo, levanto la vista y fue recibido por una cálida sonrisa de SeungRi…

Ri acaricio su cabeza gentilmente mientras le indicaba a levantar sus pequeñas manos para vestir una camisa, luego tocio fuertemente para atraer la atención de los hyungs.

-Ya, están ayudando o insultando…- Jiyong estaba sorprendido de lo protector que SeungRi  repentinamente llego a ser; y aun mas sorprendido de cómo se las arreglaba para poner talco de bebe mientras sermoneaba a sus hyungs; quienes están ahora viendo abajo y sintiéndose totalmente avergonzados acerca de esto.

-Tal vez podemos enviarlo a algún tipo de evento de caridad tu sabes ¿donar mucho dinero o algo?- Daesung sugirió.

SeungRi le indico a Jiyong a levantarse así el puede vestir los shorts que le trajo, Jiyong era cuidadoso de cubrir su “preciosa carga” para que no cuelgue y quede expuesta. Jiyong sintió sus mejillas sonrojarse mientras los otros tres reían de cómo sus pequeñas manos trataban de cubrir lo que podría ser considerado como su preciosa posesión.

-¡YA!- golpeo la frente de SeungHyun, provocando más risa. -Maldita sea, pequeñas manos, ni siquiera puedo golpear con ellas.-

-Chicos por favor…- SeungRi levanto a Jiyong y luego gentilmente lo coloco sobre su regazo…bastante extraño pero Jiyong solo miro arriba a SeungRi, sintiendo calor y confort mientras palmeaba gentilmente su espalda… él quería protestar pero su cuerpo de alguna manera se ablandaba con cada palmeada… tal vez ese es el porqué cada que SeungRi le hace esto a los niños de Kush tienden a dormirse inmediatamente –Paren de reír y vamos a ser serios… tenemos únicamente 30 días…-

-Bueno puede hacer una caridad justo como lo que dije…- Daesung sugirió, YoungBae asintió pero Seungri solo chasqueo la lengua.

-No están escuchando lo que la rara chica dijo…no puede forzar las lecciones sobre el…necesitan venir de forma natural. Haciendo caridad no lo harán, es como obligado o falso…- SeungRi razono… Jiyong solo se balanceo sobre el regazo de SeungRi, pensando cuidadosamente que hacer después y también saboreando el hecho de que sorprendentemente era solo el maknae quien vio este punto, la forzada espontanea donación o caridad ya vino a su cabeza, si Ri no señala esto probablemente habría desperdiciado mucho tiempo.

-Hombre esto es duro…- YoungBAE jugó con el collar entonces sintió a SeungHyun pegándole. El entrego el objeto y empezó a hurgar en su cabeza por ideas.

-Así que Ji, ¿Esto es supuestamente para ayudarte a descubrir si estas aprendiendo algo cierto?, ella incluso molesta ¿te dijo cómo?- SeungHyun balanceo el colgante enfrente de sus ojos, como si lo hipnotizara.

-Bueno no- Jiyong respondió –Aparte de que las hojas supuestamente cambian de colores, eso es todo-.

-Ella podría haberte solo dado algún tipo de brújula… tal vez ofendiste gente ese es el por qué y entonces ¿tienes que disculparte con ellos?- Daesung Sugirió

-Si eso es parte de la condición y necesitamos buscar a la gente que Jiyong ofendió umm nos tomara una vida.- SeungHyun Sarcásticamente rodo sus ojos. Dae rio y ellos chocaron sus manos.

-Hey vamos…- YoungBae paro a los otros dos pero obviamente el parecía que iba a reír también. Se trago su risa y tomo el collar de las manos de SeungHyun luego lo entrego al maknae para dejarlo tener una mejor vista. –Necesitamos concentrarnos ahora. Jiyong tiene solo 30 días-.

-Pero todos sabemos que no podemos hacer mucho, es él quien tiene que encontrar su camino a estas llamadas “realizaciones”- SeunHyun respondió con comillas en el aire.

-Si hyung, esto no depende de nosotros… nosotros podemos solo cubrir tu trasero ahora pero no como para romper esta maldición… todo depende de ti.- Daesung razono.

-Bien…- Jiyong murmuro.

-Bueno…- SeungRi estaba pensando cuidadosamente… -Como estamos ahora cuidando de un pequeño Jiyong…- Jiyong protesto con la palabra “pequeño” pero rápidamente se calmo cuando Ri acaricio su cabeza.-Pienso que la primera cosa que deberíamos hacer es, ermmm… Decirle a YG sobre esto-.

-¿¡QUE!?- los cuatro gritaron.

-¿Por qué NO? El necesita… él buscara a Ji alguna vez pronto- SeungRi coloco el collar alrededor de su cuello dándose cuenta de cómo Jiyong se lo quería quitar y vestirlo él, pero Ri solo bajo las manos de Ji. –No podemos ir y decirle que jiyong se fue a casa, querrá hablar con él cuando sus nervios se calmen-.

Los cuatro captaron el punto de Ri

“Miren… lo que podemos hacer es ayudar a Jiyong hyung a ocultarse y al mismo tiempo, ayudarlo a descubrir esas lecciones… Pienso que tal vez todos podemos hacer alguna especie de horario en el cuidado de hyung. Yo lo hare por hoy ya que ustedes dos (señala a Bae y SeunHyun) tienen un programa y tu (señala a Dae) tienes un seminario hoy…-

-Whoa maknae ¿Sabes nuestro horario?- Los ojos de YoungBae estaban abiertos ampliamente.

-Por que a diferencia de ustedes cuatro yo tiendo a ser el único quien mantiene un planificador de horario a la mano… ahora ya que hoy descanso, yo vestiré este collar para mantenerlo seguro… entonces tal vez podamos salir más tarde y revisar lugares en donde hyung pueda experimentar cosas…¿el patio de juegos supongo que puede ser uno?-

-Así el aprenderá que significa hacer trabajo en equipo y compartir el columpio con otros niños- Daesung rio.

-¡¡Ri!!- Jiyong abrazo a SeungRi… en estos momentos necesita la calma que el maknae le pueda dar.

-Umm si…- SeungRi inclino su cabeza, quería parar la infantil idea de Dae pero si lo miras… Ji necesita algo de lecciones de compartir.

-Así que está descartado lo de YG entonces…- YoungBae miro a sus compañeros por la confirmación.

-Yup…- SeungHyung suspiro…

-Aigooo…- Daesung se puso de pie, -Necesito una buena sudadera con capucha asi la gente no me reconosera hyun.- pidió a SeungHyun quien asintió y apunto a su closet.

-Bien yo encenderé el carro.- YoungBae se puso de pie. –Necesitaremos una explicación para esto-.

-Chicos…- Ri llamo a los tres mayores quienes estaban ahora ocupados encargándose de sus propios asuntos…-chicos…-Ri envolvió sus manos alrededor del cuerpo de Jiyong…-¡HEY CHICOS!- Ri dijo un poco más fuerte, finalmente captando su atención. –Primero lo primero…ummm… no hablar muy fuerte ahora…- SeunRi gentilmente levanto el cuerpo de Jiyong para mostrarles a los otros tres el porqué estaba susurrando…

SeungHyun apretó su mano sobre su boca tratando de no chillar de la lindura, Dae rio y YounBae levanto una ceja y soltó una risita…

SeungRi solo sonrió amplio y les indico a estar callados.

Porque sus delgadas y cálidas manos cubrían a un jiyong durmiendo tranquilamente… quien estaba chupándose el pulgar y sus parpados  se contraían mientras viajaba al país de los sueños… haciéndole definitivamente y literalmente el más lingo idol sobre la tierra.

3 comentarios:

Annis Torres dijo...

Ohh... wiiii~~~ O//O

es tannn lindo.... La trama se pone interesante...

Gracias por la traducción... me encanta el fic.

cuidate mucho...

Nos Leemos.
^n^v.

angela dijo...

oooooh Ri me mata de ternura el es tan lindo, me mata de amor lo amo.
espero que puedan ayudar a Ji.

marnay dijo...

Muero de ternura!!!! Ji durmiendo mientras chupa su pulgar @-@ .... seungri tan lindo siendo maduro, y cuidando de ji como un padre waaaa!!! .. y los otros tres jajaja xD... me encanta!!! Ya quiero leer el sig ^^

C-box Comenta!
.