18 dic 2013

Shadow people

Y con esta historia, doy por iniciada la renovación c: [click aquí para leer la entrada]


------------------

Ya han pasado alrededor de 10 desde aquella noche; ese dia que sigue estando tan fresco en mi memoria, que es como si no tuviese final todavía. ..


Dos camas, una habitación, el sonido del viento silbando tras la ventana, y la oscuridad arrasando con todo a su paso.

El reloj marcaba las 10:30 de la noche, y mis pequeños ojos pedían que me fuese ya a la cama. Con cansancio y pesadez, arrastre mis temblorosos pies a la recamara y me arrope entre las calidad sabanas.


-Buenas noches


Anuncie a mi hermana, que reposaba en la cama continua, ignorando mis palabras para caer por fin en los brazos de Morfeo.

Siguiendo su ejemplo, dejé que mis parpados cayeran, trasladándome a mi mundo de ensueño. Un mundo que era meramente mío, y podía hacer en él lo que se me diera la gana.


***

Un escalofrió recorrió mi cuerpo, provocando que despertara de golpe.
Tenía frio, y mucho, sin embargo, por alguna razón desconocida, sentí que era mi deber examinar el lugar en el que estaba.


Fue entonces que me arrepentí de no haber vuelto a cerrar mis ojos. De haber regresado a ese mundo del que no tengo control, porque lo que estaba presenciando no iba a desaparecerlo con solo pensarlo.

Una sombra; una que no se quedaba en su lugar como simple efecto de la luz, sino, una que se movía. No, que caminaba. O quiza, hasta flotaba

El palpitar de mi corazón retumbaba en mis oídos, y de no ser porque es imposible, hubiera despertado a toda mi familia a causa de su intensidad.

Aquella sombra poseía una forma humana. Una silueta que no había visto a lo largo de mi vida.

"¿Es mi madre? No. La altura de mamá es corta. Su cabello es largo, y este es corto."


Fue lo único que rondaba en mi cabeza mientras examinada ese ente que parecía estar flotando, en dirección a mí.

Era como si el tiempo estuviese detenido, al igual que mis reflejos; No podía moverme.


Entonces -y gracias a Dios- conseguí reaccionar, aunque no de la manera más apropiada. Solamente me recosté de nuevo, escondiéndome bajo una manta como si eso pudiera protegerme de esa cosa.

Mi mente quedó en calma por pocos segundos, ya que mis piernas obtuvieron un peso extra; Unas manos que me tocaban como si buscaran algo.

Todo mi cuerpo temblaba, ¿Qué quería esa sombra? ¿Por qué en mí? ¿Acaso iba a morir?

Nunca lo supe. Pero de lo que ahora estoy segura, es de que nunca olvidaré su figura, ni dejaré de pensar, ¿Qué es lo que estaba buscando?


------------------



Es corta, lo sé, pero eso fue todo lo que pasó esa noche. ¿Creyeron que me la invente? Pues no, esto me paso, y es 100% real.



6 comentarios:

Unknown dijo...

aaa no ma a mi también me paso lo mismo con la diferencia que yo logre ver su rostro

angela dijo...

wooo que miedo, espero estés bien.
yo hubiera gritado como loca, eres muy valiente.

Ji Jae dijo...

waaaa no me digas que esa sombra negra que veo cuando caigo agotada y no puedo mover ni un musculo, es real...
¿Que busca?
siempre se pone a mis pies, pero yo me he asegurado de pensar que nos es nada...
genial no voy a poder dormir

Adriana Henney Joong dijo...

D: Ay se te subio el muerto D: a mi tambien me ha pasado algo parecido y es horrible por que no puedes moverte ni hablar pero en mi si se subio y fue horrible sentir ese peso sobre mi cuerpo! es algo tan espantoso que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, aunque investigando he leido que esto se debe a una reacci+on del cuerpo cuando esta entrendo ala etapa de sueño profumdo y se despierta de un momento a otro y que el que no te puedas mover se debe a que tu cuerpo todavia esta por asi decirlo dormido o algo asi XDDD hay no se duerme con un cruzifijo el la pared arriba de tu cama si es que eres creyente o una una medalla de San Benito eso proteje muuy bien, hay que horror :s

Unknown dijo...

Se te subió el muerto xD (?) no, ya enserio!!

Anónimo dijo...

Great artіcle, exactly what I wantfed to find.


my web blog: twitter tips

C-box Comenta!
.