11 ene 2014

Roses [BangLo]

Desde hace mucho he querido escribir un BangLo, pero lo mío es más artistas de la YG, por eso escribí este oneshot, para saber si tiene buena respuesta y proseguir con la historia que tengo en mente






OCTUBRE DEL 2012

La brisa helada de la noche acariciaba su rostro, haciéndole sonreír ante la sensación que le provocaba y que tanto le gustaba.
Bang Yongguk era un amante dar paseos nocturnos, de apreciar el reflejo de las estrellas que aparecía en aquellos charcos, dando la impresión de que el suelo brillaba, y admirar el vaivén de las ramas de los árboles, que danzaban a un mismo compás con el viento.
Ese solitario parque era el único testigo de la alegría y sufrimiento del pelinegro. El único lugar donde se sentía que podía ser el mismo, sin miedo a mostrarse vulnerable ante la mirada acosadora de todos, o sin necesidad de aparentar que era un ser fuerte para no preocupar a nadie.
Esa noche, algo en su interior le dijo que su vida sufriría un cambio radical, y sin saber la razón de ese pensamiento, se desvió de su camino para llegar a un hermoso jardín que no estaba muy lejos de allí.
Fue entonces que lo comprendió todo, y se confundió más al mismo tiempo; Una figura delgada se había apoderado de toda su atención, una figura que, sin notar la presencia del otro, acariciaba las flores con una delicada sonrisa en su rostro, siendo sus facciones iluminadas por la brillante luz de la luna.
El corazón de Yongguk comenzó a golpear fuertemente su pecho. Sentía que moriría si no se acercaba a ese joven de cabellos lacios. Que su piel se quemaría si no le acariciaba las mejillas, y que su cuerpo se destrozaría si no lo abrazaba.

Y así lo hizo. Se dejó llevar por ese constante golpeteo, y sin importar que aquel fuera un completo desconocido, corrió hasta él y lo atrapo entre sus brazos, y jamás se arrepentiría, pues de no haber sido por sus instintos, no habría encontrado a nadie a quien amar sinceramente. A partir de ese momento que sus cuerpos se tocaron, Yongguk haría lo posible para no permitir que ese extraño se apartara de él jamás.




DICIEMBRE DEL 2012

-¿Una rosa amarilla? ¿Para mí?- El mayor asintió –No soy una chica…

-Lo sé –Yongguk le acarició la mejilla – ¿Recuerdas cuando nos conocimos?

-Claro, ¿cómo olvidar la noche que un desconocido llego y me abrazo como si nada?

-Y no me arrepiento de nada, si no lo hubiera hecho, no estaríamos está noche paseando juntos… Vi como mirabas ese jardín, pensé que sería un lindo detalle

JunHong abrió su boca para protestar, pero Guk se lo impidió con su dedo índice. Le dedicó una cálida sonrisa, una de esas que logran derretir hasta el más duro muro de hierro.

-Hoy estoy dándote una rosa amarilla como señal de que quiero fortalecer nuestra amistad. En un futuro, probablemente te dé una rosa roja, diciéndote que me he enamorado de ti… Y si me aceptas, pero en algún momento ciento no podremos continuar, mi último regalo será una rosa negra, dejándote en total libertad para vivir tu vida como quieras.


El menor se sonrojo; Hacía poco tiempo que comenzó a salir con el mayor, y a pesar de que lo conocía muy poco, era como un imán. Cada vez lo atraía más y más, y no sabía el porque, pero disfrutaba mucho de su compañía. 

Esa misma noche, al llegar a su casa, instintivamente encendió su computadora. Siempre se la pasaba leyendo el significado de muchas cosas, pero nunca se tomó la molestia de investigar sobre eso que tanto le gustaba; Las flores

“Rosa amarilla: Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente. Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa”

JunHong se quedó pensativo. ¿En realidad le gustaba a Yongguk? No lo sabía, pero estaba ansioso de recibir esa rosa roja de la que el mayor le había hablado.


14 DE FEBRERO DEL 2013

-¡Woah! ¡Este lugar es increíble hyung!- JunHong corría emocionado de un lado a otro, admirando todas las plantas del lugar -¡No puedo creer que tu amigo nos dejara estar aquí!

-Himchan adora su jardín, pero logre que nos permitiera usarlo por ser una ocasión especial


Bang se acercó a JunHong, tomándolo de la mano para llevarlo a la fuente que se encontraba al centro del enorme jardín, sentándose ambos en el borde  de esta.

-¿Por qué es especial?- Cuestionaba ruborizado el menor al  sentir sus manos entrelazadas con las de Yongguk

-Sabes, pensaba en regalarte chocolate... Yo mismo lo prepararía, pero sería extraño ya que solo las chicas les dan obsequios a sus enamorados- Ambos rieron bobamente -Pero averigüe que en otros lugares, incluso los amigos se regalan cosas, así que...

Buscó en su chaqueta, siendo observado por un atento y curioso JunHong; El mayor sonrió satisfecho cuando por fin logró sacar la caja que mantenía oculta

-Aquí está

-¿Cómo ocultaste eso? ¡Ni siquiera me di cuenta!- Bang rio

-Solo ábrela

Obedeció, encontrándose con una hermosa rosa roja en su interior.

-¿Qué... qué significa esto, hyung?

El mayor tomo entre sus manos las mejillas de JunHong, mostrando seriedad en su rostro.


-Significa que ya es el futuro, y que no quiero seguir siendo solo tu amigo


Lentamente fueron acortando la distancia entre sus rostros, para fusionarse en un tímido beso; El primero de muchos.



ENERO DEL 2014

Se sentaron en una banca, la más escondida del parque. Bang suspiró, extendiéndole al menor el paraguas para que lo sostuviera, mientras él sacaba una extraña caja de su mochila

-¿Qué es eso, hyung?

Yongguk evitó a toda costa cruzar su mirada con la de JunHong, sabía que en el momento en que lo mirara, su dolor se haría más grande, y todo rastro de valentía desaparecería, para dar paso al miedoso Bang Yongguk que temblaba como un niño pequeño que cree que hay un monstro bajo su cama

-Yo, no he vivido mucho tiempo, tan solo tengo 23 años- JunHong lo miraba sin entender –Pero si algo aprendí, es que no debes ser impulsivo… Que si no piensas las cosas antes de hacerlas, que si te dejas llevar por un simple deseo insignificante algo muy malo va a ocurrirte… Cada vez que te besaba, el pensamiento de poseerte llegaba a mi mente. ¿Y si lo vuelvo completamente mío? Eso pensaba, hacerte mío, pero eso significaría transmitirte todo este dolor y sufrimiento que siento, y si hiciera eso, te tomaría de la mano y te llevaría conmigo al final de mi camino, pero no puedo hacer eso… Te amo demasiado como para hacerte pasar por esto…

-Hyung, no comprendo, yo…

-Tengo sida, JunHong… No me queda mucho tiempo…

El menor soltó el paraguas sin pensarlo, sus manos temblaban, su pecho dolía. ¿Cómo todo cambiaba de un minuto a otro? ¿Cómo su mundo se derrumbaba sin más con tan pocas palabras?
Yongguk abrió la caja, dejando ver una rosa negra.
-Te di una rosa amarilla para acercarme a ti… Te ofrecí una rosa roja como muestra de mi amor, y hoy –Trago en seco, reteniendo las lágrimas que pedían a gritos ser liberadas –Hoy que se con franqueza que no podré quedarme más a tu lado, cumpliré mi promesa con esta rosa negra, dejándote así ser libre de amar a quien tú quieras, y que pueda hacerte feliz el resto de tu vida

JunHong tomó la flor, pero no para guardarla, sino para arrojarla a la sucia y mojada tierra del parque, aferrándose al pecho de su amante con desesperación, fusionando su llanto con las pesadas gotas que caían del cielo.

-No seas idiota… No importa lo mucho que no te gusta algo, aunque quieras evitarlo, hay momentos donde no se puede hacer nada al respecto. Cuanto tengas que irte, yo mismo voy a llevarte rosas –Se separó un poco para verlo a los ojos. Quería apreciar ese rostro a cada segundo –Una rosa rosa como agradecimiento por permitirme pasar tus últimos días a tu lado, y una rosa blanca, para que sepas que no importa que tan lejos estés, mi amor por ti perdurará para siempre…   



-----

¿Y bien? ¿Qué les pareció? No fue una gran historia, pero me gusto ¿A ustedes? ¿Le darán una oportunidad al fic BangLo que Yumi quiere publicar? Claro que para eso va a pasar un tiempo, primero tengo terminar las historias que ya tengo iniciadas.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ideal yumi, ideal, leí lo que tenia Gukkie y se me partía el cocoro XDD
Es bueno, a mi me gusto, y me gustaría que si iniciaras el fic BangLo :3

Anónimo dijo...

desde la primera ves que lei tus fanfic asta ahora as mejorado tantoo tus fanfics son unicos y estoo me hizo llorar fue muy ermoso y tuvo lo nesesario a pesar de ser corta fue realmente heromoso y no es que antes escribiras aml no ami me gustaba y yo te concideraba una de las mejores escritoras y sabes ahora veo que tienes un futuro asegurado como escritora todos amaran tus libros siempre atrapas con tus escritos asi que cuando hagas tu primer libro avisame para comprarlo mis respetos para ti en verdad a sido muy hermoso y si te digo que me encanto te diria que esa palabra le quedaria corto definitivamente tu don es escribir gracias por regalarnos tantan historis hermosas me as conmovidoo mucho y adelante sigue con ese sueño y como ya te dije antes te lo volvere a decir ya tienes una fan mas ganada por que tienes muchisimas de eso no dudo sin mas que decir fithing en tus futuros proyectos aqui te seguiremos con ellos y los leeremos todos

C-box Comenta!
.