2 may 2014

Hush Hush [BangLo]


Resumen:
Bang YongGuk es un estudiante en KyungHee Cyber University, con la que, por cuestiones de sus estudios, termina como profesor temporal de literatura en una preparatoria.
El plan es hacer un estudio sobre el porqué los jóvenes se muestran cada vez más desinteresados en la lectura.
Es ahí donde conoce a un misterioso chico de cabellos plateados, que parece disfrutar de los libros tanto como él, a quien tratará de acercarse sin darse cuenta que posiblemente esté bajo los efectos de la enfermedad llamada amor.
Principal: BangLo / Bang x Zelo
Menciones: HimUp / Himchan x JongUp

Género: Drama, Tragedia, Romántico


Este es mi primer fic BangLo :D así que por favor denle mucho amor...
Advierto que será corto, tengo planeado que sean 5 capítulos
Por lo general yo publico en mi blog, pero mis lectoras son en su mayoría amantes del G-Ri, así que primero quiero darme a conocer a las BABYs, por lo que publicaré em amor yaoi, y si funciona, seguir publicando BangLo en el blog♥
PD: Actualizaré los miércoles, no cada semana, pero trataré de hacerlo
PD2: Pueden estar al pendiente de la actualización en mi pag: https://www.facebook.com/Yumi.Ji.Sama



HUSH HUSH 

[CLICK PARA IR AL FIC]

No hay comentarios:

C-box Comenta!
.